277357765_5221964531200231_2364289601793746738_n.jpg

TOTE JBNERR 

     La Reserva Nacional de Investigación Estuarina de Bahía de Jobos (JBNERR), por sus siglas en inglés, pertenece al Sistema Nacional de Reservas de Investigación Estuarina (NERRS, por sus siglas en inglés) que se dedican a promover la investigación y educación a través de experiencias de contacto directo con nuestros estuarios. NERRS pertenece a la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA, por sus siglas en inglés).

     JBNERR invita a maestros a obtener la Certificación de Bahía de Jobos. Como parte de los requisitos programáticos de las Reservas con NERRS, el Programa de Educación de la Reserva requiere impartir los talleres a maestros como parte del programa “Teachers on the Estuary (TOTE)”. Los talleres serán facilitados a maestros y educadores como herramientas de capacitación y desarrollo profesional donde se les presentarán el currículo “Estuaries 101” de la NOAA/NERRS y actividades curriculares de JBNERR.

Requisitos:

-Ser maestro o maestra de una institución académica pública o privada; no tiene que ser de la disciplina de ciencias, puede ser de cualquier materia.

-Compromiso de asistir a todos los talleres.